El quiebre entre Karol Lucero y Fran Virgilio ha sido uno de los temas más comentados del año en el espectáculo nacional. Luego de meses de especulación, se reveló que la pareja habría tomado una decisión definitiva tras el escándalo de infidelidad que marcó el fin de su matrimonio.
La relación se vio abruptamente afectada luego de que el exrostro de «Yingo» reconociera haber sido infiel a su esposa con la DJ Isi Glock, hecho que generó amplio revuelo mediático. Tras conocerse la situación, Fran Virgilio optó por alejarse del país, viajando a Estados Unidos donde permaneció cerca de tres meses junto a su familia.
Lee también: Karol Lucero sorprende en redes sociales con gesto que involucra a Fran Virgilio

Hace algunas semanas, Fran regresó a Chile para retomar sus compromisos personales y laborales. Su retorno reactivó los rumores sobre una posible reconciliación con Karol Lucero, sin embargo, aquello nunca ocurrió. Por el contrario, ambos siguieron caminos separados y no retomaron la convivencia.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, en su programa «Bombastic», quien entregó nuevos y contundentes antecedentes sobre el estado actual de la relación.
«Al poco tiempo de que se casaron, nos enteramos de esta infidelidad con una DJ que participaba en su canal», recordó la comunicadora, agregando que posteriormente se conocieron más detalles tras las declaraciones públicas de Isi Glock.
La decisión definitiva: divorcio
Según reveló Gutiérrez, el quiebre es irreversible. «Ella se va del departamento que compartía con él, él se queda, y no se supo nada durante un tiempo», explicó, dando paso a la información clave.

«Me contaron que este quiebre es tan definitivo que ya iniciaron los trámites de divorcio», aseguró la periodista, sorprendiendo a la audiencia, considerando que la pareja llevaba poco más de un año de matrimonio.
Finalmente, Cecilia Gutiérrez reflexionó sobre la determinación de Fran Virgilio: «Es lamentable, pero habla un poco de que efectivamente la decisión que tomó Fran desde un principio tuvo que ver con alejarse de Karol, de dar vuelta la página y comenzar una nueva vida. Cosa que no ha sucedido con otras parejas, que optaron por el perdón».