En el último capítulo de «El Internado», Camila Nash se sinceró sobre su vida amorosa y recordó antiguas experiencias en televisión, incluyendo un episodio desconocido con Karol Lucero.

Durante una íntima conversación con sus compañeros de encierro, Camila repasó su participación en otro reality, «Mundos Opuestos», donde tuvo un romance con Thiago Cunha, pero previamente tuvo una relación con Matías Vega en 2012.

Lee también: Ex Yingo lanza dura acusación contra Karol Lucero y revive antiguo conflicto: «No es una buena persona»

«El h… me manipuló, él estaba en la radio y todo el mundo lo llamaba cornudo, ahí comenzó a revivir, porque él era pura radio. Yo entré, lo llamé para terminar y comerme a ese monumento (Thiago Cunha) tranquila, y traté y se puso a llorar, no pude patearlo, mientras él, afuera, estaba cobrando 3 mil veces por evento porque estaba trabajando a través mío y poniéndome el cuerno con cada h…», confesó sin filtros.

En ese contexto, Natalia Rodríguez le comentó: «A mí igual me pasó algo parecido con el que tú ya sabes», haciendo referencia a Karol Lucero.

Esto abrió la puerta para que Camila revelara un episodio hasta ahora desconocido con el animador: «A mí también me joteó, pero yo nunca me lo comí, es más, me andaba h… hace rato, antes de empezar con la Cata Vallejos».

La influencer además relató cómo se dio la situación: «Entré a la fiesta y andábamos medio cita y medio no, íbamos a salir juntos, en una voy a bailar, vuelvo al grupo donde estaba él, y la Cata Vallejos así, clavada, y nunca más lo soltó. Así que, Catita, empezaste a pololear el día de mi cita», cerró.

Con estas declaraciones, Camila Nash sorprendió a todos, revelando detalles hasta ahora desconocidos sobre su cercanía con Karol Lucero. Él ex chico «Yingo» volvió a estar en el centro de la atención mediática tras su reciente separación de Fran Virgilio, a quien engañó el año pasado con DJ Isi Glock.