Una vez más, Daniela Aránguiz se encuentra en el centro de la atención mediática por sus declaraciones. En esta ocasión, la ex «Mekano» recordó un conflicto pasado con Francoise Perrot, a quien mencionó como parte de su «lista negra».

Según Aránguiz, la disputa se originó hace varios años, cuando aún mantenía una relación con el futbolista Jorge Valdivia. En ese entonces, Perrot llegó a su casa acompañada de Angie Alvarado, quien mantuvo un affaire con el «Mago».

Lee también: “Esto viene de familia”: Daniela Aránguiz revela especial don y causa diversas reacciones

«Me llamó para pedirme once y llegó con una amiga. Yo le serví y esa amiga era Angie», recordó Daniela, relatando el episodio que terminó con la ruptura de su amistad con Francoise.

Las declaraciones no tardaron en generar respuesta. En contacto con el programa «No es nada personal», Francoise Perrot envió un mensaje contundente a Aránguiz: «Daniela, yo no tengo ningún problema contigo. Fuimos amigas, somos comadres, hasta el día de hoy, de los niños. En verdad, supéralo», afirmó. Añadió con firmeza: «Aunque fuera la Angie, Juanita, etcétera, supéralo. Tú ya te separaste, ahora rehiciste tu vida, estás feliz, de verdad».

A pesar del conflicto, Francoise aprovechó para enviar buenos deseos a Daniela: «Te deseo todo el amor del mundo, y de verdad el cariño está. Qué lata estar en tu lista negra, porque yo, de verdad, yo te deseo lo mejor de corazón».

Finalmente, Perrot descartó cualquier encuentro reciente con la ex amiga en una clínica y cerró el tema con un llamado a dejar atrás los conflictos: «No la vi. Daniela, por favor, recuerda cuándo me viste, porque de verdad yo no te vi. Y de verdad el tema de Jorge (Valdivia) supéralo, porque hay que seguir avanzando con la vida, hay que seguir siendo mejor persona, yo creo».