Romina Sáez, recordada ex integrante del programa «Mekano», denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de una violenta agresión mientras se encontraba en una discoteca junto a una amiga, hecho que la dejó inconsciente y obligó a recibir atención médica.
La abogada relató que la noche transcurría con normalidad hasta que una mujer, presuntamente en estado de ebriedad, se acercó de forma agresiva a increpar a su acompañante.
«Llega una mujer bastante borracha y se lanza en contra de mi amiga, mi vecina», contó.
Lee también: Paty Maldonado responde sin filtro a Trinidad Cerda: «Nunca en su vida va a ser mujer»
La discusión que terminó en ataque
Según explicó Sáez, el conflicto se originó porque la mujer acusaba a su amiga de haber bailado con su pareja. Sin embargo, la ex «Mekano» aclaró que en realidad había sido ella.
«Por qué tú estuviste con estos chicos que no sé qué, bla, bla, bla. Y en eso yo estaba en el baño. Cuando regresé ella me contó y le dije, ‘bueno, en realidad quien bailó con el chico el pantalón blanco era yo. Entonces le dije, ¿qué te dijo? Me dijo que me iba a matar», relató.

La falta de apoyo del recinto
Tras el incidente, Romina Sáez acudió a personal de seguridad del local para advertir la situación. Según su testimonio, le informaron que las involucradas ya se habían retirado del lugar. Sin embargo, minutos más tarde, la mujer reapareció.
Fue en ese momento cuando Sáez decidió hablar con ella para solucionar el conflicto. «Le digo (a mi amiga) ‘voy a hablar con ella’. Me acerco por detrás. La tomo del cuello. Le digo, ‘hey, por qué estás amenazando a mi amiga si en realidad… y no alcanzo a hacerle eso cuando siento un botellazo en la cabeza'», afirmó.
Producto del golpe, la ex figura televisiva perdió el conocimiento en el suelo y denunció una total falta de reacción por parte del recinto nocturno.
«Después de eso, yo quedé inconsciente en el suelo. Nadie se hizo cargo de la discoteca, nadie llamó Carabineros, nadie llamó ambulancia, ni nada'», indicó.
Finalmente, Romina Sáez acudió a un centro asistencial en la comuna de La Florida para constatar lesiones y expresó su indignación por la ausencia de protocolos de seguridad, asegurando que el local no activó ningún procedimiento frente a la emergencia.