En agosto del año pasado se hizo pública la infidelidad de Karol Lucero, hecho que marcó el fin de su relación con Fran Virgilio, tras siete años juntos y nueve meses de matrimonio. El propio locutor reconoció haberle sido infiel a su esposa con DJ Isi Glock, lo que derivó en una separación inmediata.

Aunque el tema generó gran repercusión mediática, hasta ahora la influencer había evitado profundizar en lo ocurrido. Sin embargo, en el más reciente capítulo del programa «Sin Editar», Fran decidió hablar abiertamente sobre el proceso que enfrentó, en una conversación con Pamela Díaz.

Lee también: «A mí también me joteó»: Camila Nash revela que Karol Lucero intentó conquistarla

Durante la entrevista, Virgilio reflexionó sobre su relación y el impacto emocional del quiebre. «No soy rencorosa ni nada. Duramos 7 años y casados como uno… no hay que casarse», comentó. A lo que agregó: «Si vas a terapia, no caes en relaciones en las que no debes estar».

En ese contexto, la influencer también abordó cómo vivió el periodo posterior a la exposición pública del engaño. «Que tanta gente estuviera pendiente de mí, me ayudó un montón. Traté de apagar todo el ruido y enfocarme en mí, e igual agradecer todo lo que pasó porque me va a enseñar un montón. Crecí mucho como persona, me siento más madura, falta aún camino por seguir pero el apoyo y confiar en mí ayudó mucho en mantenerme estable», explicó.

Uno de los momentos más complejos, según relató, fue su alejamiento de las redes sociales, debido al impacto emocional de la situación. «No podía, estaba bloqueada, era rarísimo porque sentía como que estaba acá y no estaba, aparte de que todo fue público. Es terrible», confesó.

A pesar de todo, Fran Virgilio aseguró que actualmente se encuentra atravesando una etapa positiva de su vida, ya superada la polémica y con la relación completamente cerrada. «No pasa nada, la vida sigue… Me siento en el mejor momento de mi vida», afirmó, confirmando que su vínculo con Karol Lucero terminó de forma definitiva.