La supuesta mala relación entre Marianne Schmidt y José Antonio Neme volvió a generar comentarios en torno a «Mucho Gusto», el matinal de Mega. Sin embargo, la periodista decidió abordar los rumores y explicar cómo es realmente su vínculo con el conductor.

En conversación con Página 7, la comunicadora aseguró que se enteró de las especulaciones a través de la prensa, pese a que ambos comparten pantalla y han protagonizado debates por sus diferencias de opinión.

«Me enteré por la prensa. ¿Me vas a creer? Estábamos en un contacto justo cuando él llegó; más encima, pasó más de tres semanas en Asia. Estábamos en vivo y la Karen (Doggenweiler) comenta eso y yo le dije: ‘De verdad, ni siquiera yo lo sabía’», relató.

Lee también: «No sé quién es, no tengo idea»: José Antonio Neme ningunea a Isi Gaete tras polémica con Coté Quintanilla

Marianne Schmidt explicó por qué parece enojada en pantalla

La periodista también se refirió a los comentarios sobre sus expresiones faciales, que algunos televidentes han interpretado como señales de molestia hacia Neme.

«De verdad no veo los programas de farándula. Y creo que ahí es cuando se comenta un poco eso de la mala onda. ¿Qué pasa? Muchos hablan de mi rostro, de mi cara. Y la verdad es que yo soy muy transparente», afirmó.

marianne schmidt y neme

Luego, entregó una explicación sobre sus gestos durante las conversaciones en el matinal: «Más que mi cara de enojo, son de concentración porque estoy súper corta de vista. Miro así y la gente cree que estoy enojada, pero no es eso».

Finalmente, Schmidt descartó cualquier conflicto con su compañero y destacó el apoyo que ha recibido de él en el trabajo.

«Yo me apoyo mucho en él cuando tengo que reemplazar a la Karen (Doggenweiler). Y él ha sido súper generoso en eso», señaló.

«Entre nosotros dos, no solo nos queremos mucho, nos respetamos como profesionales. Y la verdad es que trabajamos como un gran equipo», concluyó.