Colo Colo recibió buenas noticias antes de enfrentar a Palestino, ya que Claudio Aquino y Fernando de Paul recibieron el alta médica y quedaron disponibles para el partido de este domingo 25 de octubre, por la Liga de Primera.
El técnico Fernando Ortiz suma así dos alternativas importantes para un encuentro clave, en el que los albos buscarán dejar atrás su racha de tres partidos consecutivos sin ganar y mantenerse en la lucha por el liderato.
Aquino superó una molestia en la rodilla izquierda que lo mantenía fuera de las canchas desde el 9 de agosto. El mediocampista argentino ya llevaba más de una semana entrenando con normalidad junto al resto del plantel.
Lee aquí: Colo Colo atento: Vozinha da una señal en medio de la incertidumbre sobre su continuidad

Por su parte, Fernando de Paul dejó atrás una grave lesión en el isquiotibial derecho que sufrió en abril y que requirió una intervención quirúrgica, manteniéndolo alejado de la competencia durante casi seis meses.

Colo Colo prepara su visita a Palestino
Pese a recibir el alta médica, ambos futbolistas podrían comenzar el compromiso desde el banco de suplentes. En el caso del arco, Vozinha asoma como titular, mientras que Maximiliano Romero también vuelve a estar disponible tras superar sus problemas físicos.
El encuentro entre Palestino y Colo Colo se disputará este domingo 25 de octubre, a las 17:30 horas, en el Estadio Santa Laura, con arbitraje de Piero Maza.
Los albos necesitan sumar de a tres para recuperar terreno en la tabla y evitar que Universidad de Chile, su principal perseguidor, acorte distancias.
