Un personaje muy querido de la era del extinto programa de TVN «Rojo» era Edgardo Hartley, quien se destacó por sus conocimientos en la danza y su aporte a los participantes.
Pero el coreógrafo profesional no lo está pasando bien, en septiembre del año pasado a Edgardo Hartley le diagnosticaron cáncer de páncreas y metástasis en el hígado, mientras se encontraba visitando a su hija Paola en Estados Unidos. Lugar donde se debió quedar y hoy realiza su tratamiento.
También puedes leer: Operan de urgencia a ex jurado de «Rojo fama contrafama»
Una vez a la semana tiene quimioetarapia, pero el miércoles pasado su salud se complicó tras sufrir un accidente cerebrovascular, lo que además de afectar su salud afectó su situación económica. Cada sesión tiene un valor de 1.2000.000 millones de pesos y el bailarín ya gastó todos sus ahorros ya que en Estados Unidos no tiene seguro y debe pagar todo al contado. Su hija además fue madre hace 6 meses, por esto la situación económica de la familia no es muy buena y para quienes quieran ayudar pueden visitar el sitio EdgardoHartley.org para hacer su donación.