El fin de semana Luis Miguel sufrió un accidente, pero las malas noticias no se terminan para el cantante. Ya que ahora fue demandado por Alejandro Fernández, luego de que no cumpliera un acuerdo que firmó para realizar una gira juntos.
La empresa Star Productions señaló que en octubre del 2015 comenzaron las negociaciones entre Alejandro Fernández y Luis Miguel para realizar una gira en conjunto entre los meses de abril y noviembre del año pasado.
En el comunicado que la empresa emitió, se asegura; «Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor». Agregando; «nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira».
Por su parte Luis Miguel fue citado este miércoles a declarar al Ministerio Público en calidad de imputado y si el cantante no asiste se emitirá otro citatorio; incluso luego de que Luis Miguel no vuelva a cudir, Alejandro Fernández puede pedir una orden de captura.