«El volante de la selección chilena Arturo Vidal cada cierto tiempo hace noticia por los mensajes que comparte en redes sociales. Y esta vez, utilizó las historias de su cuenta de Instagram para replicar un posteo del brasileño Neymar en que utilizó una foto del jugador de la Roja tirado en el piso para acompañar una frase.

«»Los débiles intentan ponerse de pie, los fuertes se mantienen en la fe»», dice el mensaje del brasileño y que hizo reaccionar a Vidal.

Nota relacionada: Los memes que dejó la derrota de Chile ante Brasil por Copa América

La respuesta de Arturo no se hizo esperar y es que el seleccionado nacional se mostró muy «»caliente»» tras el terminó del partido ante Brasil el viernes pasado, ya que La Roja fue eliminada de Copa América, terminando así con la ilusión de ganar nuevamente el certamen.

Recordemos que disparó sin filtro con el árbitro del encuentro, Patricio Loustau, por sus decisiones en el terreno de juego. Y ahora, no dudó en responder a Neymar tras su polémica publicación en la web.

«»Por acá no pasa nadie»» escribió Vidal junto a una imagen en la que aparece el jugador, a modo de respuesta para el brasileño.

»