«Esta jornada medios españoles aseguraron que Lionel Messi está pensando en dejar al FC Barcelona. Esto porque el jugador argentino estaría cansado de ser apuntado como el culpable de «»los males»» del equipo.

Según el programa «»El Larguero»» de Cadena Ser, el delantero paralizó su renovación con el club catalán, porque ya no quiere más conflictos internos y acusaciones en su contra.

Nota relacionada: Ex jugador de Barcelona atacó a Lionel Messi

«»Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver. Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo»», detalló el citado medio, haciendo alusión al regular rendimiento del trasandino en la cancha.

Recordemos que Messi ya había dado luces de dejar Barcelona el año pasado, algo que tenía asustados a los hinchas, pero que finalmente no se concretó y ahora, se dice que abandonaría el club al final de la próxima temporada, a mediados de 2021.»