El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en cancha, debido a que fue titular con la Selección Chilena en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El tocopillano portó la camiseta número 10 del equipo nacional y fue clave en la victoria por 2-0 en el estadio Monumental, porque recordemos, pateó el córner para la apertura de la cuenta de Diego Valdés, en Macul.

Nota relacionada: Claudio Bravo alcanza histórico récord en La Liga de España

Tras esto, Sánchez vivió una jornada triste en el estadio Monumental de Maturín, ya que mostró un bajo nivel en cancha en el duelo ante Venezuela, donde fue criticado por los hinchas por su rendimiento.

SANCHEZ

Y ahora, el delantero retornó a Italia luego de su paso por Sudamérica. Alexis está de regreso en Inter de Milán, aunque vivió una situación complicada, ya que según detalla el portal Passione Inter, puede ser «castigado» por culpa de la Selección.

El medio antes citado señala que el DT del cuadro negro y azul planea dejar al margen al chileno de cara al partido de este sábado ante Torino, porque llegó tarde a la concentración del finalista de la Champions League.

«Entre el largo viaje a casa y las conexiones por realizar, no llegó a tiempo al entrenamiento de ayer y por ello sólo será evaluado unas horas antes del partido», señalaron al respecto.