En medio del partido entre Colo Colo y Audax Italiano, en la galería norte del estadio Bicentenario, un grupo de hinchas de la Garra Blanca comenzó a lanzar papeles y otros elementos a la cancha. Situación  que ha sido ampliamente condenada desde la autoridad comunal, sobre todo por el nivel de daño causado.

Incluso el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, anunció este lunes la cancelación del contrato de arriendo del recinto deportivo, debido a esta grave situación.

Lee aquí: Maximiliano Falcón y partido con Alianza: «convencidos en ganar los tres puntos»

Y ahora, el presidente de Blanco y Negro,  Aníbal Mosa, habló antes de emprender viaje a Lima por el duelo de Copa Libertadores, señalando: «no entendemos de qué manera explotan algunos hinchas cuando el equipo va ganando, en vez de apoyarlo. Lo primero es condenar todos los hechos y esperamos que haya una investigación».

«Me imagino que habían cámaras y que hay videos para poder castigar a los responsables. Por ahora la gente del Audax no han hablado con nosotros, pero si nos llaman, vamos a estar abiertos a conversar. La mayoría de los hinchas colocolinos, los 9 o 10 millones que hay, no son así, no se comportan de esta manera. Entonces le hacen un flaco favor a la institución que dicen querer tanto», finalizó.