Un nuevo capítulo se sumó respecto al futuro del delantero chileno Alexis Sánchez, de 34 años, quien a fines de junio terminó contrato con el Olympique de Marsella francés.

Y es que cada vez falta menos para el comienzo de la temporada 2023-2024 en Europa, y el ‘Niño Maravilla’ comienza a acercar posiciones y esta vez lo hizo con un gigante del fútbol de Turquía, pues todo indicaría que no seguiría en el club parisino.

Nota relacionada: Erick Pulgar sufre complicada lesión y enciende las alarmas en Flamengo

Según el periodista otomano Mesut Yıldırım, Alexis Sánchez sostuvo una primera reunión con la dirigencia del Galatasaray y la cita dejó muy satisfecho al goleador histórico de La Selrección Chilena.

Recordando que el club de Estambul ya quiso sumar al jugador nacional la temporada pasada, pero finalmente el chileno eligió vestir la camiseta de los ‘Focenses’ para disputar la Ligue 1 y la Champions League.

«Erden Timur, el vicepresidente de Sportif A.Ş, tuvo una reunión con el futbolista chileno de 34 años, quien tuvo su testimonio, y que la estrella del fútbol dio luz verde a la amarilla-roja», señala el portal Karar.

«Si bien se adelantó que ambos se volverán a encontrar en los próximos días, se conoció que Alexis recibió información sobre el Galatasaray de parte de su excompañero en Marsella, Cengiz Ünder», agregaron.

Por lo que de concretarse este fichaje, la máxima estrella del Marsella en la pasada campaña -con 18 goles y 3 asistencias en 44 partidos- formaría una dupla de temer en ofensiva con el ariete argentino Mauro Icardi, ex Inter y PSG.

Mencionando que el Galatasaray busca armar un plantel competitivo para defender la corona en la competencia local, pero también para enfrentar la próxima Champions League.