Los graves incidentes registrados el domingo pasado por parte de la Garra Blanca en el Estadio Bicentenario de La Florida, sigue dejando consecuencias. Recordemos que los albos ganaron este encuentro ante Audax Italiano, pero esto fue empañado por el comportamiento de su barra.
Lee aquí: Técnico Jorge Almirón tomó drástica decisión con relegado jugador de Colo Colo
Un grupo de sujetos comenzó a lanzar papeles luego de destruir inmobiliario al interior del recinto, desde donde sacaron estos documentos. Estor provocó que el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, tomara la decisión de suspender el contrato de arriendo del estadio a Audax Italiano.
Y desde el club itálico conversaron con En Cancha, para entregar una breve per contundente respuesta: «Tenemos un acuerdo de largo plazo con el municipio y está intacto. Obviamente los daños realizados ayer por la hinchada visitante deberán ser absorbidos por Colo Colo».
Además, desde la dirigencia de los Tanos son conscientes que ellos no tienen nada que ver con los destrozos, por lo que no les parece correcto asumir la responsabilidad de pagar. Por eso buscarán que los 50 millones los pague el cuadro albo, además, quieten mantener el vínculo con la Municipalidad de La Florida, respecto al arriendo del estadio.
Pero a pesar de que Audax Italiano señala que no fue su culpa, desde el municipio consideran que sí, ya que no se contrató el suficiente contingente policial teniendo en cuenta que Colo Colo llevaba una gran cantidad de hinchas.