En Colo Colo buscan liberar un cupo de extranjero ante la posibilidad de inscribir al defensor argentino Emiliano Amor, quien ha tenido positivos avances en su recuperación. Por lo que en la concesionaria apuestan por apurar la salida del delantero paraguayo Darío Lezcano.

Nota relacionada: La condición que puso Blanco y Negro para traer refuerzos en Colo Colo

Según Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de Blanco y Negro busca fórmulas para terminar su contrato, algo que permitiría la inscripción de Amor, quien tras operarse en febrero pasado en Europa, fue baja durante todo el primer semestre y ahora está en una fase final en su recuperación.

Mencionando que Darío Lezcano no ha cumplido con las expectativas luego de un primer semestre donde jugó poco debido a continuas lesiones, sumando poco más de apenas 230 minutos aunque con tres goles anotados.

Recordando que el paraguayo llegó a Colo Colo con el antecedente de haber sido operado de su rodilla izquierda en abril de 2021 y un corte de tendón de Aquiles en agosto de 2021, algo que mermó su participación en la última temporada 2022.

Y según el medio antes citado, la decisión será tomada en conjunto por el técnico Gustavo Quinteros y el cuerpo médico del elenco albo.