Los problemas continúan en Colo Colo tras un debut complicado en el Campeonato Nacional 2026. La derrota inicial y los rumores sobre la relación del técnico Fernando Ortiz con algunos jugadores han encendido las alarmas al interior del club.

En los primeros reportes se mencionaba que Ortiz mantenía diferencias con jugadores cercanos a Arturo Vidal, mientras que mostraba cercanía con el arquero Fernando De Paul. Sin embargo, nueva información revelada por Dale Albo AM indica que la confianza del entrenador hacia De Paul no es total.

Lee aquí: «Este plantel es peor que el del año pasado»: Johnny Herrera lapida a Colo Colo

«Estamos con un técnico que, si dependiera de él, tendría otro arquero. Esto es sabido. Le gustaba (Esteban) Andrada, con nombre y apellido, que no pudo llegar», informó el medio.

Agregaron además: «Es sabido que no confía 100% en Tuto De Paul y resulta que le asigna la capitanía a De Paul. Un arquero que sabe que el técnico no lo quiere».

Esta situación refleja no solo la tensión interna en el plantel, sino también la crisis deportiva que atraviesa el club apenas inicia la temporada, algo que ya comienza a preocupar a la hinchada alba.

A dos semanas del cierre del mercado de fichajes, por el momento no hay indicios de la llegada de un nuevo portero al Estadio Monumental. De mantenerse esta situación, los arqueros suplentes seguirán siendo los juveniles Gabriel Maureira y Eduardo Villanueva, relegado al tercer puesto en la portería.