Desde hace un tiempo se viene hablando que la relación entre Maximiliano Falcón y Colo Colo no es de las mejores. Y ahora esto se confirmó luego que desde el club le abrieron las puertas a una eventual partida.
El 2023 no terminó de la mejor manera para el defensor, ya que aparte de perderse el último partido del Campeonato Nacional por suspensión y la final de la Copa Chile por el mismo motivo, tuvo un encontrón con la directiva de Blanco y Negro, lo que desgastó aún más las relaciones al interior del club.
Lee aquí: Gustavo Quinteros quiere a Brayan Cortés y Colo Colo pone exigencia para dejarlo partir
Recordemos que Maximiliano Falcón intentó viajar a Iquique para ver a sus compañeros disputar la final frente a Magallanes en diciembre pasado, pero en el aeropuerto junto a otro compañeros, recibieron un portazo y no pudieron viajar, desatando la furia del charrúa.
«Yo no viajo, cuando hay que decir las cosas hay que decir las cosas. Cuando uno no logra los objetivos, como pasó este año que no logramos el título, la culpa es de los jugadores, pero nadie dice que hicieron mil conciertos y dejaron la cancha hecha un desastre, tenemos una sola ducha para bañarnos y la puerta se rompió hace unos meses y no la arreglan», expresó muy molesto Falcón.
Por lo que ahora, desde Blanco y Negro tomaron la decisión de buscar un préstamo para el jugador, ya que la opción de una venta se ve complicada, ya que Maximiliano tiene contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre del 2025.
Y según información recabada por En Cancha, Maximiliano Falcón ya tiene varias ofertas para dejar el Estadio Monumental, pero nada concreto por ahora.