La Primera B terminó con su primera rueda, y los equipos ya comienzan a pensar en el segundo semestre. Bajo ese contexto, Unión San Felipe, el equipo del Aconcagua que cayó como local por 0-2 frente a San Marcos de Arica y finalizó un nefasto primer semestres, con sólo un triunfo en el año y como colista absoluto en el torneo con apenas 4 puntos, fichó a un nuevo refuerzo.
Lee aquí: Santiago Wanderers vs. San Luis: cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Primera B
Se trata del portero Paulo Garcés, quien durante la tarde de este martes fue oficializado para tomar la portería del equipo dirigido por Ricardo González.
Recordando que el experimentado meta que parte del plantel que ganó la Copa América 2015 con La Roja se desvinculó hace unos días con su ex club Deportes Valdivia, por lo que quedó en libertad de acción y pudo resolver rápidamente su situación. Ya que se convirtió en el tercer refuerzo luego de la incorporación de los argentinos Juan Pablo Miño y Facundo Monteseirin.
«Bienvenido al Valle, Paulo 🗻@paulogarces_halcon es nuevo refuerzo Albirrojo 🙌#UNÍDOS⚪🔴», anunció el club a través de sus redes sociales.