Atrás quedó el Superclásico disputado el sábado ante Universidad de Chile y ahora, Colo Colo se enfoca en su partido ante  Junior de Barranquilla en el Estadio Monumental por los octavos de final de Copa Libertadores.

Lee aquí: «La hinchada de la U es muy linda»: El sorpresivo elogio de Arturo Vidal al archirrival

Cabe mencionar que para este encuentro, la delegación autorizó un aforo de 40 mil espectadores, pero sin público visitante. Situación que puede ocasionar que el club de Macul reciba una millonaria multa por parte de la Conmebol por no cumplir con el reglamento que estipula como mínimo la venta de 2 mil entradas para la hinchada de visita.

Bajo ese contexto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa descartó todo tipo de preocupación ante una posible sanción del ente rector del fútbol sudamericano, argumentando que Colo Colo debe responder a las autoridades locales.

«No, no nosotros cuando hicimos la presentación del partido a nosotros nos pusieron de exigencia para este partido que tenía que ser sin público visita y nosotros acatamos lo que nos dice la autoridad. No, no se habló nada, nosotros nos debemos a las autoridades locales, chilenas», dijo el mandamás.

«Ellos son los que tienen el conocimiento de lo que sucede con respecto a los espectáculos deportivos. El resto lo veremos más adelante, pero es una exigencia que se nos colocó desde la autoridad», cerró Mosa.

Finalmente, cabe mencionar que al no cumplir con esta normativa y si Conmebol decide sancionar a Colo Colo, el club se arriesga a pagar como castigo 20 mil dólares, aproximadamente 19 millones de pesos chilenos.