La mañana de este lunes se dio a conocer una grave denuncia en contra del seleccionado nacional Matías Fernández Cordero, por violencia intrafamiliar en Valparaíso.
Según Radio Bío Bío, el hecho fue confirmado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Placilla, y Peñuelas.
Lee aquí: Berizzo entregó la nómina de La Roja para los duelos ante Paraguay y Ecuador
El jugador que actualmente juega en el equipo ecuatoriano Independiente del Valle (IDV), y que además fue nominado por Eduardo Berizzo para la próxima doble fecha clasificatoria, fue acusado de agresión.
De acuerdo con el informe preliminar de Carabineros, cerca de las 20:30 horas del domingo, una mujer llegó hasta la Subcomisaría de Placilla, para realizar la denuncia.
Mencionando que la situación se habría originado en medio de una discusión con el seleccionado, con quien tiene una hija de 5 años. Contexto en que la mujer habría sido empujada y agredida en el abdomen, así como también de forma verbal.
Posterior a esto, el jugador se retiró de lugar en dirección desconocida. Por lo que el capitán Stephan Stewart, aclaró que el futbolista profesional se mantiene inubicable hasta el momento.
Debido a lo anterior se están efectuando patrullajes preventivos cerca del inmueble de la víctima, quien quedó con lesiones leves a causa de la agresión.