«Es así como el Real Madrid ya conoce el precio de salida del delantero inglés Harry Kane. Su club lo ha valorado con un precio bastante elevado. Así lo ha indicado el Diario as. Todo se da porque el club blanco le ha preguntado al club inglés el precio de Kane en la pasada navidad. Fue allí donde el club le ha pedido la suma de 350 millones de euros. Un precio como para no venderlo.
No es un secreto para nadie que el Real Madrid está buscando un delantero de garantías. El conjunto blanco necesita un goleador para la temporada que viene y Harry Kane es quien tiene el mejor perfil para ello.
El delantero inglés se encuentra en plena edad de madurez, cumple 26 años. Esto lleva a Harry Kane a colocarse por delante de delanteros como Lewandowski de 30 años o Cavani 32 años. Pero debido a su precio su salida del Tottenham parece ser imposible.
Un precio inaccesible
Los 350 millones de euros que está pidiendo el Tottenham hacen casi inaccesible poder contratar al delantero. Quién está catalogado como uno de los mejores de la actualidad y el máximo goleador del Mundial de Rusia. Y sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes en el pasado con Daniel Levy. Presidente del Tottenham durante las negociaciones de Modric y Bale.
La necesidad del Madrid de fichar
El conjunto inglés del Tottenham conocer la necesidad que tiene el conjunto blanco de fichar. Es por ello que quiere aprovecharse de la situación ya que ellos no tienen necesidad de vender. De tal manera que se da el lujo de exhibir el poderío económico con su máxima figura y goleador. El club inglés recientemente inaugurará su nuevo y carísimo estadio.
Recientemente se reveló que el club le habría pedido al Real Madrid la suma de 250 millones de euros por Eriksen. Un precio que se encuentra por encima del precio pagado en el verano de 2017 por Neymar Jr.»