Luego de su polémica salida de la Selección Chilena, el jugador de Colo Colo, Carlos Palacios, ha atravesado complejos momentos.
Recordemos que La ‘Joya’ fue inhabilitada por la ANFP para jugar por los albos en el último partido pendiente en el Campeonato Nacional. Y actualmente, son líderes de la tabla de posiciones tras vencer a Unión La Calera sin el atacante, quien estuvo apoyando a sus compañeros desde las gradas del estadio Nicolás Chahuán.
Lee aquí: «Dicen que uno es antipatriota, pero…»: Carlos Palacios habla sobre su polémica salida de La Roja
Y a pesar de que no hay una claridad sobre los motivos personales de Carlos Palacios que lo llevaron a abandonar La Roja, durante las últimas horas se dio a conocer una nueva situación que estremece al círculo familiar del atacante de Colo Colo.
Previo al encuentro ante La Calera, uno de los sobrinos de Carlos Palacios sufrió un accidente en una piscina. Por lo que el menor fue rescatado y llevado de urgencia la Clínica Las Condes en helicóptero, el cual aterrizó en el Colegio Pumahue para auxiliar al sobrino del futbolista en condominio aledaño.
Por esta razón, el papá del jugador envió mensajes de agradecimientos a los vecinos que cooperaron con el rescate del menor.
«Les envío este mensaje para contarles que estoy en el hospital, acompañado de la familia y los vecinos. Quería contarles que mi nieto está luchando para salir adelante. Sé que lo va a hacer y que no nos v a dejar», manifestó.
«Y les vuelvo a decir: Muchas gracias y muchas bendiciones por todas las palabras que me han dado», agregó.
Finalmente, el padre de Carlos Palacios dijo que «en el nombre de mi hija y de toda mi familia le damos las gracias a toda la gente que estuvo con nosotros. Se los agradeceré toda mi vida. Muchas gracias».