Una amarga derrota sufrió este sábado Universidad Católica a manos de Universidad de Chile, en lo que fue un nuevo clásico del fútbol chileno. Los cruzados cayeron por 1-3, desatando a furia de los hinchas que llegaron hasta el Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia.

Lee aquí: «Te dimos de comer»: El hostil recibimiento de la barra de la UC a Cristopher Toselli

Y uno de los jugadores que desató el enojo de los simpatizantes de la UC fue Brayan Rovira. El volante colombiano jugó los 90 minutos del partido y lo hizo a un bajo nivel que no fue indiferente para nadie en las redes sociales, pues cometió varios errores.

De hecho, Rovira tuvo incidencia en la apertura de la cuenta por parte de Israel Poblete en el primer tiempo luego de perder la pelota en la salida para que Marcelo Morales pudiera avanzar y lanzar el centro que terminó en gol.

Tras esto, fue neutralizado por el equipo rival y solo se limitó a intentar remates de larga distancia que acabaron desviados.

Pero no fe el único que recibió la furia de los hinchas de Universidad Católica, ya que Guillermo Burdisso también recibió los dardos, tras ser expulsado en los minutos finales.

Mencionando que él y el futbolista colombiano fueron las grandes incorporaciones del equipo para esta temporada y su rendimiento ha estado bajo lo esperado, por lo que se especula con que no continuarán en el club en la próxima temporada.

Revisa a continuación las reacciones de los hinchas de la UC: