Llegó a Colo Colo para ser suplente de Brayán Cortés y a pesar de que Gustavo Quinteros le dio algunos partidos como titular, lo cierto es que no le ganó el puesto al oriundo de Iquique. A pesar de esto, Fernando De Paul se siente un colocolino más, a pesar de tener un paso por Universidad de Chile.
Por eso a muchos sorprendió que tras ganar la Copa Chile con los albos el miércoles pasado, en medio de las celebraciones cpn sus compañeros, lanzara insultos contra los hincchas azules.
«¡Chunchos cu…! ¡Chunchos cu…! Somos el pueblo papá, somos el pueblo», gritó el portero chileno-argentino, ganándose el repudio de los fanáticos de la ‘U’.
Tuto es oficialmente colocolino pic.twitter.com/JW7ZMXnRSg
— albolocura (@karime_guti) December 14, 2023
Insultos que fueron respondidos por uno de los referentes de Universidad de Chile, Cristián Castañeda, quien lo repasó sin filtro.
«Uno se queda mirando para atrás y hasta llegó a ser el capitán de la U. Eso quiere decir que estaba por otra cosa y no por la esencia del deporte», primero señaló en conversación con Bolavip.
«Primero que todo, es una falta de respeto. Nosotros somos rivales, pero no enemigos y eso que hizo es de enemigos, siendo que jugó en los dos equipos. No creo que la haya pasado tan mal en la U. Fue nefasto lo que hizo, quizás no es la palabra, le calzaría más la palabra horrible», agregó Castañeda.
«Hoy como está la sociedad, herir susceptibilidades es muy complicado. Hay que tener dos dedos de frente para escupir al cielo, es una tontera, no tiene explicación. Él ya no es un cabro chico y por ser piadoso, solo le podría decir que es un imbécil», cerró sin filtro.