El lunes se cerró la fecha 25 del Campeonato Nacional, con un duelo entre Colo Colo y Deportes Limache que terminó en un empate 2-2 en el Estadio Nacional. El resultado resultó especialmente amargo para los albos, que habían dominado gran parte del encuentro.
El empate tuvo un ingrediente adicional: la expulsión del defensor central Sebastián Vegas por doble tarjeta amarilla, dejando a Colo Colo con 10 jugadores en los minutos finales. Por su parte, Deportes Limache también sufrió la expulsión de Yonathan Andía durante el partido.
Tras el partido, el técnico Fernando Ortiz destacó la entrega de sus jugadores, pero no dejó pasar la expulsión de Vegas y lanzó un ultimátum: «Son situaciones que Sebastián (Vegas) debe saber manejar. Él es un jugador de experiencia y, al llegar a cierto límite de amonestaciones, tiene que controlar su temperamento», comentó Ortiz, haciendo referencia a expulsiones pasadas, como la ocurrida en la Supercopa ante Universidad de Chile.

Agregó: «No he tenido tiempo para analizar y dar una respuesta más clara y coherente, pero tendrá que corregir eso si quiere volver a competir con sus compañeros. Tendrá que tener en cuenta esas situaciones».
Ahora, Colo Colo se prepara para enfrentar a Ñublense en la fecha 26 del Campeonato Nacional, el sábado 1 de noviembre a las 18:00 horas. En este encuentro, Sebastián Vegas no podrá jugar debido a su suspensión por acumulación de tarjetas.