La noche de este martes, Colo Colo empató con River Plate por los cuarto de final de Copa Libertadores. Valioso resultado que ilusiona a los hinchas albos de cara al duelo de vuelta en Argentina.
La intensidad de los visitantes provocó problemas en la salida del Cacique, por lo que los pupilos de Jorge Almirón no lograban conectar en sus jugadas.
Lee aquí: Hinchas de Colo Colo recibieron a piedrazos el bus de River Plate
Y cuando los locales jugaban mejor, llegó el balde de agua fría para Colo Colo. A los 43 minutos del duelo, Germán Pezzella aprovechó un centro de Marcos Acuña para batir al portero Brayan Cortés.
De esta manera, los albos se fueron al descanso con el marcador abajo, a pesar de que generaron varias jugadas de gol.
Luego en la segunda parte, Alan Saldivia salió por Emiliano Amor, ya que el central uruguayo estaba con amarilla y con una baja en su rendimiento, debido al tiempo que estuvo fuera de las canchas. Y cuando el reloj marcaba los 61 minutos, Arturo Vidal colocó un pase entre líneas para Carlos Palacios, quien definió cruzado logrando la paridad.
Aunque en primera instancia, el juez del partido invalidó el gol tras observar el banderín en alto por parte de su asistente. Luego el VAR revisó una posible posición de adelanto de la ‘Joya’, la cual fue descartada desde la caseta, desatando la alegría de los hinchas del Cacique.
Finalmente, el marcador definitivo fue 1-1 y todo se definirá en el encuentro de vuelta que se jugará en Argentina.