El argentino Lionel Messi brilló en su primer partido como titular en Inter Miami, sumando un doblete en la goleada por 4-0 a Atlanta United en la Leagues Cup de la MLS y la Liga MX.

El jugador argentino que debutó la semana pasada en el cuadro estadounidense, llevó la jineta de capitán y necesitó solo 22 minutos para marcar diferencias con dos tantos para los floridanos.

Nota relacionada: Vomitó en debut de Messi: Jugador que rechazó a La Roja sufrió fatiga en pleno partido de Inter Miami

La apertura del marcador llegó a los ocho minutos, tras un excelente pase de Sergio Busquets que dejó solo a Messi. El trasandino remató de zurda en el área, y tras un rebote en el palo, definió con la diestra para el 1-0.

Y luego a los 22 minutos, Robert Taylor lanzó un centro desde la banda izquierda y Lionel Messi, otra vez con la derecha, remató sin contratiempos para el 2-0 parcial.

Mencionando que poco antes de irse al descanso, llegó el tercero para Inter, con un tremendo zurdazo de Robert Taylor, la otra figura de la noche a los 44 minutos.

Finalmente, el cuarto gol definitivo llegó de contragolpe: Messi avanzó sin presión en la mitad de cancha y asistió a Taylor, quien también firmó su segundo gol a los 53 minutos.

Mientras que Atlanta United pudo descontar en el minuto 83, tras un penal del expulsado Christopher Mcvey, pero el arquero Drake Callender atajó el disparo del argentino Thiago Almada (84′).

Con este resultado, Inter Miami quedó como líder del Grupo 10 de la Leagues Cup y avanzó a los dieciseisavos de final, con un rival aún por definir.