En el esperado partido entre Inter Miami y Cruz Azul, el jugador estadounidense-chileno Robbie Robinson acaparó miradas al vomitar en pleno partido debido al intenso calor y la humedad presente en el DRV PNK Stadium, recinto que esperaba sin duda por el astro argentino Lionel Messi.

Nota relacionada: Video: El increíble golazo de Lionel Messi en su debut en el Inter Miami

Aunque todos los focos estaban puestos en el esperado debut de la ‘pulga’, quien ingresó al minuto 64 y dejó su huella en el partido de la Leagues Cup tras anotar un increíble golazo, Robinson también acaparó miradas.

Por su parte, y a pesar de sufrir claros efectos de fatiga, el jugador que rechazó jugar por la Selección Chilena, logró mantener un desempeño aceptable, brindando la asistencia para que Robert Taylor anotara el primer gol de la noche en su debut.

Recordar que Robbie Robinson no quiso jugar por La Roja, luego de haber sido convocado por Martín Lasarte para la triple fecha de Eliminatorias contra Brasil, Ecuador y Colombia en septiembre de 2021.

«Tal vez al pueblo chileno no le gustó, pero es mi carrera y tomo mis propias decisiones», dijo en aquella oportunidad el jugador.

Revisa el momento a continuación: