El Real Madrid terminó una increíble semana, ya que además de vencer en penales al Manchester City por los cuartos de final en Champions, la tarde de este domingo, se quedó con el clásico español tras derrotar a FC Barcelona.
Recordemos que los catalanes llegaban al Santiago Bernabéu con la necesidad de buscar el triunfo, ya que quedaron eliminados de la Champions a manos del PSG, y además, necesitaban acortar distancia con los merengues y encender la recta final de La Liga.
Lee aquí: Revelan fuerte encontrón entre jugadores del Barcelona y Mbappé en camarines
A pesar de que Barcelona comenzó ganando con un gol tempranero de Andreas Christensen en el 6′, Vinícius Júnior logró equiparar las cosas con anotación penal a los 18.
En la segunda parte, los visitantes se puso nuevamente en ventaja gracias a Fermín López en el 69′. Sin embargo, la alegría duraría muy poco, ya que Lucas Vázquez volvería a empatar el encuentro sólo 4 minutos después.
Y cuando el partido ya terminaba, Jude Bellingham apareció por el segundo palo y convirtió el 3-2 final a favor del Real Madrid, que con este triunfo se comienza a acercar a la corona de La Liga española, al conseguir 81 puntos y posicionarse a 11 puntos de ventaja sobre su mas cercano perseguidor, el Barcelona.