La jornada del viernes, Colón de Santa Fe bajó a la Segunda División del fútbol argentino luego de caer por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido disputado en el Estadio Marcelo Bielsa.
Mencionando que el único gol del encuentro llegó gracias a Nicolás Colazo, quien se lució con una gran definición desde fuera del área al minuto 42 del primer tiempo.
Lee aquí: La polémica solicitud de Brasil a la Conmebol: realizar la final de la Copa Libertadores 2024
Y aunque Colón de Santa Fe intentó igualar el marcador, finalmente no lo consiguió y de esta manera, se sentenció su descenso a la segunda categoría del fútbol trasandino, dejando desazón entre sus hinchas.
En el estadio las muestras de dolor eran evidentes, pero lo que pasó en Santa Fe fue una tragedia. Ya que según dio a conocer la prensa local, un hincha del equipo se suicidó tras el partido.
TyC Sports relató que el hincha cayó de un octavo piso en el barrio Las Flores II de la capital santafesina. Y a pesar del esfuerzo médico, el fanático falleció, mientras en el mismo lugar trascendió que el hombre de 42 años, se habría lanzado tras el encuentro que perdió su equipo.
Se trata de Cristian Leguizamón, quien saltó al vacío tras el resultado en el encuentro y la conmoción en las redes sociales fue absoluta. Donde las muestras de cariño y fuerzas para su familia no tardaron en llegar.
Cabe recordar que en noviembre pasado, también se vivió una tragedia en el fútbol argentino. Marcelo Alejandro Morales, de 23 años, quien se desempeñaba como policía en Buenos Aires, se quitó la vida luego de que Boca Juniors perdiera la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.