El entrenador de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, se mostró muy afectado tras el partido del club azul ante Coquimbo Unido, por la muerte de Lorenzo Prieto, masoterapeuta del club que sufró un infarto este miércoles.

Lee aquí: Cristóbal Campos dedica conmovedor mensaje al fallecido masoterapeuta de la ‘U’

«Hoy me quiero disculpar y no hablar de fútbol, simplemente mandarle un fuerte abrazo a la familia de don Lorenzo», dijo el estratega en conversación con TNT Sports.

«Decir que era una persona muy dedicada y buena gente. En el corto tiempo que me tocó convivir con él en el club, tenía un gran respeto y cariño de todos», complementó Gustavo Álvarez.

Y sobre la decisión de jugar ante Coquimbo, a pesar de que en un inicio se pensó en suspender el encuentro, el DT explicó que «era la forma de honrarlo y respetarlo. Estamos muy tristes y por eso no quiero hablar de fútbol».

«Estamos viviendo un día muy triste y les pido disculpas. Me eximo de hablar del partido y de fútbol. No tenemos el ánimo para hacerlo. Le envío un fuerte abrazo a la familia y seres queridos de don Lorenzo», cerró el técnico de Universidad de Chile.