Este miércoles se confirmó la desvinculación de Luciano Cabral de Coquimbo Unido, confirmando que Grupo Pachuca se hizo de sus servicios. Un portazo para Colo Colo, que intentó de todo para sumar a sus filas al volante.
Lee aquí: Colo Colo ya tiene programación para enfrentar a Junior por Copa Libertadores
Y desde En Cancha dieron a conocer que la dirigencia alba tuvo una negociación con la entidad Pirata, en donde subieron la oferta por la cláusula de salida, igualando los 500 mil dólares solicitados. Pero finalmente no se llegó a un acuerdo.
Mencionando que el ofrecimiento de Colo Colo para Luciano Cabral era inferior al del Grupo Pachuca. Pero aún así, intentaron negociar, de hecho, partieron con un sueldo cercano a los 25 millones de pesos y terminaron ofreciendo 45 mensuales, pero no fue suficiente.
Decisión que finalmente pasó por Luciano Cabral, donde pesó su deseo de jugar en el fútbol internacional. Y la opción del grupo mexicano era imposible de igualar para el Cacique, ya que en cosa de seis meses le prometen un salto inmediato al fútbol internacional.
Cabral fue adquirido por el Grupo Pachuca de México y firmará un contrato de tres años de acuerdo a radio ADN. Pero no irá de inmediato a la liga azteca, ya que jugará a préstamo seis meses en un club que pertenece al conglomerado: Everton de Viña del Mar y luego dará el salta internacional que estaba esperando.