«Este jueves y en vísperas de las Fiestas Patrias, Universidad de Chile regresó a la senda del triunfo frente a Palestino, que posiciona al elenco laico en el decimotercer puesto del Campeonato Nacional y tres puntos por encima de la zona de descenso.

Una victoria que viene de la mano del DT Sebastián Miranda al mando del primer equipo, luego de la polémica salida del uruguayo Diego López.

Nota relacionada: Sebastián Miranda y triunfo de la U: “Fue un desahogo tremendo”

El ídolo de la U y actual panelista deportivo, Johnny Herrera, también valoró el 2-1 sobre los árabes y, además de rescatar los puntos positivos de la nueva cara mostrada por la escuadra universitaria, reveló lo difícil que han sido estos últimos días como hincha.

«»Después de que ganó La Serena fue difícil pensar (en la previa del partido ante Palestino), no es talla. Entonces en todos los que seguimos a la U y somos muy hinchas, había una cierta incertidumbre por lo que podía pasar. Creo que el ‘Tatita Jesús’ se acordó de nosotros»», primero dijo en TNT Sports.

Agregando que valora el planteamiento de Miranda en cancha: «»la U mostró una cara distinta y Miranda puso a los jugadores donde habían rendido anteriormente. Creo que ese es un gran paso. Pero de verdad creo que el de arriba se compadeció de nosotros y nos ayudó. En rigor, fueron dos centros y dos autogoles»», indicó.

Además, Johnny Herrera tuvo palabras de elogios para los jóvenes canteranos de Universidad de Chile, quienes han sumado varios minutos en los últimos partidos.

«»Más allá de toda la actitud de las personas que estuvieron involucradas en los goles de la U, que son cabros nacidos en el club. Campos extraordinario e hizo un gol Castro que estuvo postergado casi por dos años. Estoy feliz por la cantera, por esta gente que viene de abajo que con harto esfuerzo está ahí poniendo la cara y te da esperanza de salvar un año nefasto»», enfatizó.

Pero antes de finalizar, el ex seleccionado nacional hizo un llamado a Azul Azul: «»Ahora no pueden hacer más. No tienen cómo sacar a Miranda ahora. La dirigencia tiene que salir a ratificarlo, no tienen otra opción»».

»