Esta temporada, Jordhy Thompson ha comenzado a destacar en el FC Orenburg de Rusia, donde ha logrado mayor regularidad, sumando minutos en cancha y anotando goles importantes. Un buen momento que ya ilusiona al futbolista con un posible regreso a Chile y a Colo Colo, club donde inició su carrera profesional.
«A pesar de todo lo que viví en Colo Colo, la gente me escribe todo el día. Hago un gol y al tiro me mandan mensajes en redes sociales. Me encanta, me gusta ver esas cosas. Le debo algo a Colo Colo, es lindo que la gente te recuerde por lo que hiciste en la cancha», comentó Thompson en conversación con Radio ADN.
Lee aquí: Polémica decisión afecta a Colo Colo previo a su visita a Unión Española
El jugador de 21 años tuvo una salida abrupta de Macul, marcada por polémicas fuera de la cancha, incluyendo una denuncia por violencia intrafamiliar presentada por su pareja, Camila Sepúlveda. Actualmente, ambos viven en Rusia y tiene un hijo en común.

Thompson aseguró que las polémicas quedan en el pasado y que su enfoque ahora está en regresar al Cacique y dar lo mejor de sí: «Me gustaría volver, pero la gente no sabe que eso ya no depende de mí. Tiene que haber interés del club, pero obvio, las ganas de estar en Colo Colo son increíbles. Cuando uno se va de ahí, uno se da cuenta de lo grande que es. Este no ha sido un año tan bueno, pero Colo Colo siempre se levanta de las cosas malas. Creo que van a poder levantarse para optar al campeonato el próximo año», señaló.
A pesar de sus declaraciones, desde Colo Colo aún no se han pronunciado, ya que Thompson mantiene contrato vigente con el FC Orenburg hasta finales de 2027.