«La Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) investiga el pago prohibido por parte del Manchester City. Quienes negociaron con un agente del extremo inglés Jadon Sancho, cuando el jugador tenía 14 años. El City pagó una cantidad de 234.000 euros al representante de Sancho, Emeka Obasi, pese a que un futbolista no puede ser representado por un agente hasta los 16 años. Sancho actualmente tiene 18 años de edad. Actual jugador del Borussia Dortmund.

El pago, según Der Spiegel, tuvo lugar en el año 2015. Cuando el Manchester City fichó a Jadon Sancho procedente del Watford. En respuesta de esto el City ha lanzado un comunicado dirigido al medio Der Spiegel, quien ha revelado toda esta información. El conjunto inglés lo acusa de querer dañar su imagen.

El joven jugador nacido en Londres, tenía 14 años cuando fichó con el club inglés. El hoy internacional inglés nunca llegó a debutar con el primer equipo del Manchester City. En agosto de 2017 se incorporó al Borussia Dortmund por 9.3 millones de euros. Actualmente es una de las grandes estrellas del líder de la Bundesliga.»