Hasta el momento, Javier Correa es el único refuerzo que ha llegado a Colo Colo en este mercado de fichajes. Por esta razón, las expectativas para con el delantero son altísimas, sobre todo considerando que desembolsaron cerca de 1.8 millones de dólares por su carta.

Lee aquí: Siguen los problemas para Colo Colo: Brayan Cortés arriesga doble sanción tras expulsión

Sin embargo, las cosas no han sido como esperaban en el plantel, ya que en el primer entrenamiento el jugador sufrió un problema físico que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas. Por esta razón, el cuerpo médico lo sometió a un novedoso método.

Incluso en los últimos días, le aplicaron inyecciones de plaquetas y sesiones en cámara hiperbárica, lo que permitió una sorpresiva, veloz y efectiva recuperación de Javier Correa. Pero ahora, ya está listo para debutar con la camiseta de Colo Colo.

Cabe mencionar que en primera instancia se hablaba de que podría sumar sus primeros minutos este sábado ante O’Higgins, pero el cuerpo médico consideró que es demasiado apresurado y que lo mejor es que siga entrenando hasta estar al 100%. Por lo que se espera su debut para Huachipato, donde podría disputar 45 minutos y finalmente, ante Universidad de Chile jugaría ambos tiempos.