Un intenso partido disputaron Colo Colo y River Plate el martes pasado, por la idea de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Encuentro que al finalizar contó con las polémicas declaraciones de Arturo Vidal, quien dijo: «Tengo más títulos que todos los de River», sacando ronchas al otro lado de la Cordillera.

Lee aquí: Revelan que en la ANFP quieren a Jorge Almirón como próximo DT de La Roja

Y a pesar de que posterior a esto, el volante albo publicó un video de disculpas, los paneles de comentaristas argentinos faenaron al bicampeón de América, enrostrándole que el portero de River, Franco Armani, tiene más copas ganadas en su carrera.

Razón por la cual, Leo Gil, compañero de Arturo Vidal, salió en su defensa. En conversación con ESPN dijo: «es un jugador muy humilde y no lo hizo para ofender a nadie», aseguró.

Además, Gil, se refirió a la peligrosa jugada del colombiano Miguel Borja a los 58 minutos de partido, tras impactar con la planta de su zapato derecho el tobillo de Emiliano Amor, lo que el juez Rapahel Claus no sancionó ni revisó.

«Pienso en la interpretación del árbitro y el VAR, que está para ayudarles en jugadas que han pasado. Ya después es una decisión de él, pero lo único raro que nos pasó en la jugada polémica (de Broja con Amor) fue que no la revisó, pero el único que tiene la decisión es él», mencionó al respecto.