En Colo Colo dieron inicio a su pretemporada este jueves 2 de enero, con miras a los importantes objetivos que disputarán este 2025, donde incluye Copa Libertadores.

Pero previo a esto, se habló de conflictos internos entre dirigentes y jugadores, productos de «premios» que no habrían sido pagados en su totalidad. Tema al que se refirió Arturo Vidal, en medio de su regreso a los entrenamientos.

Lee aquí: Dolor de cabeza para Almirón: Equipo argentino puso sus ojos en jugador de Colo Colo

«Escuché mucho que los problemas eran con los jugadores, pero no es con los jugadores. Es uno que viene hace tiempo con cuerpo técnico y gente que trabaja para nosotros», primero aclaró el volante.

«Con Aníbal Mosa se habla, pero defendemos a la gente que trabaja alrededor de nosotros, el cuerpo médico, parte técnica, los cocineros. Por eso ahora que llegamos a acuerdo nos preocupemos sólo de jugar», agregó después.

Y por su parte, Esteban Pavez, también abordó los conflictos del plantel, asegurando que «a Mosa lo conozco hace tiempo, a mí me gusta su forma de ser, pero no tenemos problema con ellos. No es algo de premios, fueron temas que se juntaron en el año. Con Arturo, que somos los más grandes, velamos por eso», cerró.