En Brasil se encendieron las alarmas, específicamente en Porto Alegre por las especulaciones que en las últimas semanas han planteado la idea de que Charles Aránguiz pueda irse del Inter para regresar a Universidad de Chile. Algo que sin duda ha ilusionado a los hinchas azules que lo quieren ver de regreso en el país.
Lee aquí: ¿Llegan al Superclásico? Diagnóstico de Guerrero y Hormazábal preocupa en la ‘U’
Desde ADN Deportes, informan que la dirigencia de Azul Azul no bajará los brazos por contar con el volante y se darán, si es necesario, todo el mes de julio para poder contar con el ‘Príncipe’. Esto considerando que el mercado de pases invernal cerrará antes del inicio de la fecha 19 (la cuarta de la segunda rueda).
Mencionando además que Aránguiz tiene contrato con el cuadro «colorado» hasta junio de 2025, con lo que rescindir anticipadamente su contrato es la gran traba con la que se han encontrado en el Centro Deportivo Azul.
A lo anterior se suma la «presión familiar» del futbolista que hace poco se fue de Brasil, producto de las graves inundaciones que afectaron al país. Sin embargo, según lo reportado por André Cury, su representante en Brasil, «no existe de momento ninguna negociación para que el jugador deje el Beira Río».
Finalmente, desde la directiva del Inter de Porto Alegre también se refirieron a este tema: «No voy a hablar, el tema ya está hablado, llevamos varias semanas con lo mismo. No va a salir», remarcó el mandamás del club, Alessandro Barcellos, en conversación con AS Chile.