El jugador Cristiano Ronaldo está en la polémica  en Arabia Saudita. El jugador portugués está siendo investigado por sus obscenos gestos en el triunfo de Al Nassr por 3-2 ante Al Shabab, a raíz de cánticos que hacían alusión al argentino Lionel Messi.

Lee aquí: Luton Town y Manchester City: cuándo y dónde ver el partido por la FA Cup

El delantero anotó uno de los goles en la victoria de su equipo, pero protagonizó una polémica acción al final del partido cuando los hinchas de Al Shabab gritaron desde las tribunas: «Messi, Messi, Messi…».

Esto provocó la molestia de Cristiano Ronaldo, quien reaccionó con un obsceno gesto contra los hinchas, pues se inclinó sobre sus rodillas y realizó un movimiento de adelante a atrás a la altura de su entrepierna.

Debido a esto, la Federación de Fútbol de Arabia Saudita decidió abrir una investigación contra CR7, luego de que su gesto fuera calificado como «inmoral», por lo que analiza imponer una severa sanción al futbolista portugués.

Así lo dio a conocer el medio saudí Asharq Al-Awsat citando fuentes de la Federación: «El Comité Disciplinario ha comenzado a abrir una investigación sobre el ‘gesto inmoral’ realizado por la estrella de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, frente a los aficionados de Al-Shabab, que causó resentimiento entre muchos espectadores y asistentes», señaló.

«Según las fuentes, la Comisión Disciplinaria estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos durante el final del partido, y la decisión se emitirá en los próximos dos días», añadieron.

Este fue el polémico gesto de Cristiano Ronaldo: