Una vez más Neymar está en la polémica. El jugador que se encuentra en plena recuperación por la lesión que lo tiene sin jugar desde octubre y las críticas por su peso, ahora se habla de una posible nueva paternidad.

Recordemos que Bruna Biancardi anunció en noviembre pasado su separación del jugador que pertenece a las filas del AlHilal. Esto un mes después del nacimiento de su hija y que se debió a las infidelidades del brasileño.

Lee aquí: «Me estoy quedando sin energía»: Jürgen Klopp anuncia que dejará Liverpool

«Este es un asunto particular, pero, como diariamente me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie. Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias. Muchas gracias», señaló Biancardi por medio de su Instagram.

Y ahora, Neymar nuevamente está en la palestra debido a que Amanda Kimberlly, una de las influencer con las que habría tenido una aventura durante su romance con su ex pareja, estaría embarazada. Esto en medio de las críticas que ha recibido por los hinchas, que lo acusan de «descuidar su peso», tras lucir una nueva imagen en el cumpleaños de Romario:

El medio «Leo Dias» aseguró que el futbolista de la Selección Brasileña será padre por tercera vez durante mayo próximo y que este ya tiene constancia de esto. Incluso el jugador del Al-Hilal habría decido hacerse un exámenes de ADN para comprobar si el bebé es suyo.