Una verdadera bomba noticiosa lanzaron desde Brasil. Y es que periodistas de dicho país revelaron este martes que el goleador uruguayo Luis Suárez le avisó al Gremio de Porto Alegre que se retirará del fútbol.

Tras esto, muchos se preguntaron ¿Cuál es la razón? y lo cierto es que problemas físicos que le impiden un normal desempeño en el terreno de juego, habría gatillado su drástica decisión. Mencionando además que el jugador de 36 años no ha entrenado con normalidad en las últimas semanas, instalando la preocupación en la tienda ‘gaúcha’.

Nota relacionada: «Es inútil, un fantasma de lo que fue»: En Brasil destrozan a Arturo Vidal

«Luis Suárez ha informado a la dirección de Gremio que quiere retirarse. El jugador se queja de dolor de rodilla y ya ha comenzado los primeros pasos para retirarse del fútbol. El cuerpo técnico ya está al tanto del asunto», informó al respecto el medio de Porto Alegre, Zero Hola.

Cabe mencionar que el uruguayo lleva 26 partidos desde que arribó al ‘Tricolor’, con un registro de 14 goles y ocho asistencias. Luis Suárez es el goleador del equipo y ayudó a la institución a conquistar la Recopa Gaúcha y el Torneo Gaúcho.

Además, el ex Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid fue elegido por ESPN Brasil como el segundo mejor centrodelantero del fútbol brasileño, por detrás de Hulk, compañero de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro.