No cabe duda que una de las llaves más atractivas de cuartos de final de Copa Libertadores, será la protagonizada por River Plate y Colo Colo.

Sin embargo, recientemente se confirmó que el club argentino no contará con uno de sus refuerzos de cara al duelo con los albos. Se trata de Franco Carboni, quien fue uno de los pedidos del entrenador anterior a la llegada del Muñeco a la Banda Sangre.

Lee aquí: Revelan la verdadera razón por la que Carlos Palacios no fichó por Boca Juniors

El futbolista llegó hace 40 días en uno de los pedidos de Martín Demichelis, pero el cambio de entrenador lo mantuvo sin realizar su estreno oficialmente en River Plate. Por esta razpon, Carboni retornará a Italia, para jugar el resto de la temporada en Venezia, tras llegar a acuerdo con Inter de Milán, club dueño de su pase.

Lo anterior llamó mucho la atención de los hinchas, ya que Carboni ni siquiera alcanzó a debutar con la camiseta de River Plate. Además podrían salir el marcador central Federico Gattoni, que llegó también en el mercado que está por finalizar, y los uruguayos Sebastián Boselli, que podría ir a Estudiantes de La Plata, y Nicolás Fonseca, que emigraría a un club europeo.