Una importante hazaña logró Universidad de Chile, la jornada del martes, tras vencer por 1-2 a Estudiantes de La Plata en Argentina. Duelo válido por la segunda fecha de Copa Libertadores 2025.
Y ahora, los azules deben dar vuelta la página rápidamente, ya que el próximo domingo se enfrentarán a Colo Colo por un nuevo Superclásico del fútbol chileno. Sin embargo, hay preocupación en el plantel de Gustavo Álvarez, ya que dos de sus figuras, abandonaron la cancha con molestias, luego del encuentro ante el elenco argentino.
Lee aquí: Hinchas de Estudiantes de La Plata piden castigo contra la ‘U’ por esta razón
Uno de ellos es el portero, Gabriel Castellón, quien cayó varias veces al suelo, debido a molestias en su costilla izquierda producto de un golpe. Y aunque se pensó que podría ingresar en su lugar Cristopher Toselli, lo cierto es que terminó el partido y ahora está en evaluación para determinar si podrá estar ante los albos.
Y otro de los jugadores que terminó el partido con Estudiantes de La Plata, con molestias físicas, es Charles Aránguiz. El volante nuevamente presentó problemas en el tobillo, lesión que viene arrastrando desde inicios de la temporada.
Por lo que ahora, el cuerpo técnico deberá valuar sí podrá contar con ambas figuras para el duelto ante el Cacique por el Campeonato Nacional 2025.
El partido de Universidad de Chile vs Colo Colo está programado para el domingo 13 de abril, desde las 16:00 horas en el Estadio Nacional.