Continúan los problemas para Charles Aránguiz y su grave lesión que lo ha tenido fuera de las canchas por más de 250 días.
Cabe recordar que el mediocampista chileno emigró desde el Bayer Leverkusen y retornó a Internacional de Porto Alegre, sin embargo, no la pasa bien y a pesar de que ha sido convocado y parte de la delegación que ha participado en duelos de Copa Libertadores, lo cierto es que aún no se encuentra al 100% para jugar.
Nota relacionada: Arturo Vidal reconoce en su llegada a Chile: «Me encantaría volver a Colo Colo»
Incluso fue el propio DT Mano Menezes que tras el duelo del conjunto ‘Colorado’ ante Vasco da Gama en la jornada de ayer, utilizó la conferencia de prensa para detallar que Aránguiz volvió a tener un «percance» en su recuperación, pero que está dentro de lo normal de su dolencia.
Detallando que «lo que está pasando con Aránguiz está dentro del proceso normal de recuperación del jugador, cuando pasa fuera un tiempo grande y vuelve, pasa por pequeños percances, como una pequeña contractura o una incomodidad, nosotros tenemos que ir avanzando con cuidado».
Por otra parte, destacó el aporte que Charles entrega al elenco brasileño, al apuntar que «el tiene una característica de juego y un significado como jugador y referencia para los demás, es importante tener jugadores así en momentos importantes».
«Está dando su contribución, está muy feliz por estar (…) No tenemos un atraso significativo y estamos preparados para utilizarlo con el cuidado que debemos tener», cerró.
De modo que Charles Aránguiz deberá seguir esperando hasta encontrarse en buena forma para poder ser un aporte para el Internacional de Porto Alegre.