La jornada del miércoles, el director de Blanco y Negro, Anibal Mosa, criticó la administración de Alfredo Stöhwing por la venta de Damián Pizarro al Udinese y la falta de refuerzos en Colo Colo para esta temporada 2024.

Lee aquí: Mosa critica la administración de Stöhwing por la venta de Damián Pizarro: «Lo regalamos»

Explicando que su molestia se debe «porque las decisiones no han sido correctas. Nosotros hicimos un esfuerzo muy grande con el Club Social para traer a Arturo Vidal. Si no hubiese sido por el Club Social, en el nombre de Matías Camacho y nosotros, quizás Arturo Vidal no estaría vistiendo la alba».

Declaraciones que no dejaron ajeno a Stöhwing, quien respondió con todo al empresario.

«A mí no me gustan las polémicas, le hacen mal al club, pero en esta ocasión no me llama la atención. Como ustedes saben, Aníbal Mosa tiene una obsesión por llegar a ser presidente del club y, por lo tanto, todos los años comienza una campaña por tratar de hacerse popular con una serie de opiniones bastante desafortunadas», primero dijo.

Añadiendo que «lo que me extraña es que alguien que protagonizó una de las peores administraciones en la historia del club, que perdió alrededor de US$ 15 millones en su presidencia, que todavía estamos pagando y haciendo el esfuerzo para tratar de recuperar las finanzas del club, básicamente la principal razón por la que no podemos acceder a refuerzos mayores es por las pérdidas que tuvo Aníbal en su periodo, si tuviéramos esa plata, podríamos hacer maravillas».

Tema que cerró refiriéndose a una posible reelección: «no he pensado sobre eso, trabajo día a día por Colo Colo para hacer mejor las cosas y ya llegará el momento de pensar en aquello. Pero estoy tratando de hacer las cosas lo mejor profesionalmente posible, Colo Colo está en muy buen pie, tenemos un gran cuerpo técnico y un gran plantel», indicó el Presidente de los albos.