Este sábado Arturo Vidal jugó ante Cobresal por primera vez en la cancha del Estadio El Cobre de El Salvador. Duelo en el que anotó en el empate 2-2 entre Colo Colo y el cuadro del norte. Sin embargo, este resultado dejó un gusto amargo en los albos, pues iban ganando.
Lee aquí: (Goles) Colo Colo enreda puntos tras empatar con Cobresal
Tras el encuentro, el volante se mostró satisfecho por su rendimiento individual, no así con el juego colectivo ya que el elenco popular volvió a enredar puntos. Esto no le sirve al Cacique ya que aún no se meten en los primeros puestos de la tabla de posiciones.
«Cada vez me estoy sintiendo mejor. Espero seguir marcando goles y seguir ayudando a Colo Colo. Hoy afortunadamente pude volver a marcar, pero lo importante eran los tres puntos. Nos vamos un poco tristes, pero aún nos queda mucho camino por recorrer», primero indicó Vidal.
Para después referirse a su primer partido en El Salvador: «es una cancha muy difícil, primera vez que jugaba acá y creo que es de locos jugar a las tres de la tarde, en la altura. Muy complicada la cancha, seca. Preguntamos porqué no la mojaron y dijeron que no querían que jugáramos rápido. Pero bueno, es así el fútbol», lamentó.
Finalmente, Arturo, lanzó sus dardos contra el juez del encuentro Eduardo Gamboa, a quien criticó por sus decisiones al interior de la cancha.
«Ojalá revisen bien la jugada del segundo gol y que el árbitro se aprenda las reglas. Creo que el segundo gol de Cobresal no es válido. La mayoría de los árbitros son buenos pero cuando se creen cancheros y quieren ser superiores, ser la figura del partido pasan estas cosas. No quiero hablar mucho de eso, pero creo que nos merecíamos el triunfo», sentenció.