Un nuevo fracaso sumó Jorge Sampaoli al mando del Flamengo luego de perder el título de la Copa de Brasil ante Sao Paulo este domingo, tropiezo que dejó diversas reacciones al igual que la eliminación en Copa Libertadores y a los lejos que están de pelear el campeonato en el Brasileirao.

Nota relacionada: Video: Sampaoli tuvo día de furia tras dura caída de Flamengo en Copa do Brasil

Luego del partido ante Sao Paulo, el estratega argentino conversó con la prensa, descartando de paso una eventual renuncia, a pesar de las críticas de los hinchas.

«Esa valoración la tiene que hacer el presidente del club. Sé que llegué a un equipo en crisis, que había perdido cuatro finales. En estos cinco meses me dediqué 24 horas al día a cambiar esa realidad. Indudablemente no aconteció lo que yo quería», comentó.

Y en cuanto a los negativos resultados que arrastra con el ‘Mengao’, el casildense indicó que «conozco la tención, la presión y la obligación que hay en un club como Flamengo, intenté de muchas formas que el equipo tenga la tranquilidad para jugar, pero tuvo muchos altos y bajos, en partidos importantes no estuvo a la altura. El equipo tendrá que encontrar regularidades si quiere lograr éxitos a futuro».

Por último, Jorge Sampaoli calificó como «injusto» el haber perdido el título de la Copa de Brasil. «La regularidad, conmigo y sin mí, el equipo no la tuvo. Hubo partidos que marcaron a este club, como la eliminación en la Copa Libertadores, pero esta Copa de Brasil, Flamengo la perdió injustamente», cerró.