La tarde de este jueves, se llevó a cabo una nueva jornada de la UEFA Nations League, donde, en el resultado más sorpresivo de todos los partidos, fue la victoria de Grecia ante Inglaterra.
En este duelo válido por la liga B, los helénicos, incomodaron a los británicos, al punto que, en el minuto 49, Vangelis Pavlidis abrió la cuenta para el elenco forastero. Y aunque, Jude Bellingham parecía ir en rescate de Inglaterra cuando, a tres minutos del final, anotaba el empate parcial, nuevamente Vangelis Pavlidis arremetió, en el cuarto minuto del tiempo agregado, para darle la victoria a Grecia.
Lee aquí: Venezuela vs Argentina: cuándo y dónde ver en vivo el partido por las Eliminatorias
Por otra parte, en uno de los duelos más interesantes de la fecha, Bélgica e Italia empataron 2-2 en el Olímpico de Roma por la liga A.
Los goles llegaron por obra de Andrea Cambiaso y Retegui a los 24 minutos, Italia parecía tener todo zanjado. No obstante, faltaba la arremetida de Bélgica.
La la expulsión de Lorenzo Pellegrini le dio un respiro a Bélgica, que terminó igualando el marcador gracias a los goles de Maxim De Cuyper y Leandro Trossard.
Por otra parte, en la liga A de la UEFA Nations League, los de Didier Deschamps se impusieron al elenco que ejerció su localía en Budapest,a pesar de no contar con Kylian Mbappé y el retirado Antoine Griezmann.
La apertura de la cuenta para Francia llegó con Eduardo Camavinga y luego, Omri Gandelman igualó parcialmente en favor de Israel, pero Christopher Nkunku volvió a darle ventaja a Les Bleus antes de irse al descanso.
Y en los últimos minutos del compromiso, Mateo Guendouzi y Bradley Barcola sellaron el 4-1 para Francia.
Finalmente, por la liga B, Noruega se impuso 3-0 a Eslovenia, donde el goleador del Manchester City.,Erling Haaland, concretó un nuevo hito en su carrera goleadora.
El «Androide» convirtió un doblete con el que llegó a 34 tantos por su selección, superando los 33 de Jorgen Juve, que le permite afianzarse también con su selección.